Estamos parados, chavales. Y esto no puede ser. Se acerca la ampliación del juego (prevista para agosto), y para entonces me gustaría tener hecho todo lo posible, sencillamente porque luego nos pasa como con la primera ampliación, y quedan cosas sin jugar.
Para los 70: este domingo hemos medio quedado para hacer alguna instance. Iván sugería el Laberinto de sombras, y yo tengo especial necesidad en el Mechanar o cualquiera del Castillo de la Tempestad. Aunque Iván sugiere hacer mazmorras en modo heroico, la verdad es que creo que aún nos vienen un poco grandes (necesitamos más equipo, y empezar a movernos como grupo ya en serio).
Para los low: no sé qué instance queréis hacer, pero ya va tocando. Personalmente, tengo a Pezu en standby desde hace tiempo con nivel 60, esperando para hacer el Templo Sumergido. Sugiero el miércoles que viene (por decir una fecha), para decidir instance y que vayáis pillando las quest que correspondan.
Por otra parte, en cuanto lleguéis todos a nivel 58, sugiero retomar el ema de Onixya, que si no no lo hacemos nunca.
Venga, a ver si nos ponemos en marcha de nuevo.