Más alla de los eones

Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir. Abdul Alhazred

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Addons y mejoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Warwick

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Addons y mejoras   Vie Mar 28 2008, 01:13

Habéis comentado que estaría bien poner aquí los addons que tenemos. Antes os doy un enlace donde explican que son y como se utilizan:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=82099856&sid=4

y otro para que busquéis los que más os gusten:
http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90948

Yo tengo el x-perl para organizar las ventanas de personaje, los targets y targets de targets (muy útil) ademas se ven las imágenes animadas y se pueden poner colores en función de la vida.

El bongos para poner botones dispersos por la pantalla y en laces rápidos a teclas.

El FuBar para la barra de arriba y de abajo (aquí se pone la exp, te dice los q te falta de exp para el próximo nivel, las balas, las facciones, amigos, hermandad, pasta (te da la pasta de todos tus personajes, lo q te gastas, blabla)

Tengo otro, pero no recuerdo como se llama q cuando pasas el puntero sobre un objeto, te dice cuantos tienes en el banco y si otro de tus personajes tiene, cuantos y donde. Creo q es el mismo q me saca todas las bolsas es un cuadro y tiene buscador de cosas.

Y el trinketnoseque que te abre 2 ventanas (1 por trinket) y los puedes cambiar o activar con un click.

Os pongo una fotei.
No puedo, need password.
Ver perfil de usuario
Doji

Cantidad de envíos: 39

MensajeTema: Re: Addons y mejoras   Vie Mar 28 2008, 09:50

Excelente.

De todos modos sigo sin verlos demasiado útiles. Los únicos que me llaman la atención son el de las coordenadas, que lo tiene todo el mundo y sí tiene pinta de ser muy útil, y el auctioneer, aunque la verdad es que me apaño bastante bien en la AH.
Ver perfil de usuario

Addons y mejoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.