Más alla de los eones

Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir. Abdul Alhazred

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

El Camino de los Héroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Reuben

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: El Camino de los Héroes   Lun Jul 09 2007, 23:59

Una espada silbó en el aire y hendió la carne hasta el hueso.

Con un grito, más de sorpresa e indignación que de agonía, el nigromante se desplomó desgarbadamente sobre el suelo lleno de huesos. Ya sin el capuchón de su túnica. Mark contempló con repugnancia el semblante descubierto de su enemigo, una mueca deforme congelada en un perenne y putrefacto rictus de odio eterno, ahora casi separado de su cuerpo. Sin duda, los dioses oscuros se cobraban un alto precio al otorgar sus dones.

Pero no había tiempo para reflexiones. A su lado, Klímtrax seguía cantando, luchando por no dar una mala nota en medio del combate. Algunos esqueletos y zombis sin cerebro amenazaban con hacerle callar antes de tiempo. De hecho, estaba sangrando profusamente por algunos cortes. "La cosa se está poniendo más fea que el culo de un trol con almorranas", pensó. Tomó nota mental del pensamiento y siguió repartiendo estocadas.

Unos metros más allá, cerca de las pequeñas escaleras, Coldarath Bless sufría las consecuencias de su larga lengua: totalmente ciego, se defendía como podía de los ataques de los dos zombis que le atormentaban. Al contrario que Klímtrax, no cerró la boca en ningún momento. Quizá por ese motivo, quizá por la muerte del nigromante, los muertos vivientes atacaban con menos ímpetu que antes.

Mark se tomó unos segundos para respirar y evaluar la situación mientras esquivaban los torpes ataques de sus enemigos. Ahora era en el centro de la cavernosa estancia donde se libraba la auténtica batalla.

Lejos de haberse debilitado por la muerte del hechicero, el otrora héroe Baku el Mataogros blandía su temible espadón para acabar con el que creía Kigelim Hornhelm... que no era otro que Brottor. A pesar de su terrible fuerza, por algún extraño motivo parecía no utilizar el 100% de sus habilidades. Claro que aún así era un adversario temible y Brottor sufrió grandes heridas en el intercambio de golpes. El vampiro era un oponente formidable.

Mark se lanzó a la refriega sin dudarlo, pero fue abatido por un salvaje mandoblazo de Baku.

Definitivamente, las cosas se estaban poniendo feas, hmmm como... como, vaya, ahora tendría que ser algo más feo que un troll... Decidió dejar la rima para más adelante, y concentró sus atenciones en el palpitante orbe rodeado de una especie de aura eléctrica. Sin el control del hechicero, quizá no estuviera por encima de sus posibilidades. Ahora tendría que reunir el valor suficiente para tocarlo... y sintonizar bien con la energía del orbe.

Brottor se veía perdido, de nuevo, por alguna extraña razón, Moradin siempre le concedía el honor de disfrutar magníficas sesiones de apendizaje diversos con un variado surtido de enemigos. Pero mientras tuviera un punto de vida, seguiría luchando hasta el final. Un final que parecía cerca

Mientras tanto, Mordekai volvía a la carga. Preso de las horrendas imágenes y voces que poseyeron su cerebro, se vio obligado a correr sin parar, sin ser dueño de sus actos, sus piernas le intentaron llevar lejos de todo en una desesperada huída cuyas consecuencias para su ego están aún por determinar.

Ahora volvía a la refriega con ímpetu vengativo. La sangre le hervía de pura rabia, pero su frustración se vio aumentada cuando asestó un golpe al vampiro y éste apenas se inmutó. Pero al menos llamó la atención de Baku lo suficiente para que Brottor le asestara un mazazo que hizo retroceder al héroe caído. Sus ojos brillaron con un fulgor carmesí, sus colmillos salieron furiosos de su mandíbula.

Mientras, Coldarath rezaba a su nuevo dios... y seguía totalmente ciego.

Mientras, Klímtrax puso sus manitas donde debía y se concentró con éxito en canalizar la energía. Sí, era el orbe del que manaba la fuerza del vampiro. EN él había una esencia maligna que amenazaba con poseerle. Pero él tenía sus trucos. Se concentró en el culo peludo de un troll. La esencia maligna se retiró de su mente y aprovechó el momento para cerrar el flujo de energía que lo conectaba con el portal de llamas negroazuladas.

Klímtrax se desplomó agotado hasta el extremo. No soñó con trolls.

Un rayo carmesí alcanzó a Baku de pleno, justo cuando se disponía a asestar una estocada mortal sobre el valiente enano. Fue absorbido por el orbe, que lanzó otro rayo en dirección al portal.

Acto seguido, una explosión sónica les derribó a todos. Los muertos vivientes no volvieron a levantarse.

Ahora todo está confuso. Aunque amanece.

Hay pistas, el Ducado de Layon parece ser el siguiente paso. Parece que es al sur donde se encuentra la pista del Camino de los Héroes.

Quizá este domingo haya alguno por aquí para intentar encontrarlo??

Última edición por el Mar Jul 10 2007, 21:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dracheneitor

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Mar Jul 10 2007, 08:35

¿Amanece?, no os creo, pandilla de embusteros.

Klimtrax, que no te vea no quiere decir que no pueda darme cuenta de que esa mano minúscula que está tocándome el culo es la tuya. Mi culo no es peludo como el de esos trolls que tanto te parecen gustar. Prueba con las enanas, se dice, se comenta, que alguna no solo tiene mucho pelo en la cara, si no en otros sitios también.

El domingo seguiré rezando a mi gran señor para que me devuelva la vista. Mordekai, ¿dónde coño estabas para evitar esto?
Ver perfil de usuario
Warwick

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Mar Jul 10 2007, 09:43

Mark danzará de nuevo junto a donadies, bestias y novivos en un baile mortal de hojas afiladas.
Ver perfil de usuario
Lord Santiagus
Admin

Cantidad de envíos: 83

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Mar Jul 10 2007, 10:19

Que donde estaba?, pues mandando todo mi orgullo al estercolero...
A parte de eso este domingo me ausentaré, la verdad es que la vergüenza ha cubierto mi rostro, y no volveré hasta que haya limpiado mi nombre.

Mordekai "el asustadizo".... sin comentarios....
Ver perfil de usuario
Doji

Cantidad de envíos: 39

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Mar Jul 10 2007, 16:01

Brottor necesita un par de días de conjuros, martillo y forja, para poner a punto las armaduras y la salud de todo el mundo. Después, podrá quitarse por fin las telarañas de la barba y volver a pintarse una diana en el casco.

Qué ganas de volver a la acción. Me voy a hacer un collar de colmillos de vampiro. rabbit

P.D.: el próximo día que Korpatax Chess toque el pelo de una enana no tendrá tanta suerte como la vez anterior... Ahora tengo un conjuro de parálisis.

P.D.2: Digo, lleva la cuenta de los px, que no sé si los diste. Igual alguien sube...

P.D.3: Diego, ¿recupero al becario (ni me acuerdo de como se llama)? Tenía que mirar una dote para él, creo.
Ver perfil de usuario
Lord Reuben

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Miér Jul 11 2007, 10:46

Así que ya sabes Korpatax, sólo a por enanas rasuradas. Eso es una búsqueda tan difícil y digna como encontrar una espada disruptora +5!

Los px los calculo hoy con un poco de suerte… veo vuestras fichas y os cuento. Supongo que alguno subirá.

Y el becario siempre estuvo. Lo que pasa es que estaba un poco renqueante tras la batalla y la herida mortal que recibió en ella defendiendo a Brottor. Mientras vosotros llevasteis a cabo el stormeo de los ladrones locales y la posterior caza del vampiro, él estuvo ayudando a atender a los heridos, defender el pueblo de posibles ataques y reconstruir algunas defensas.

Pero no me acuerdo de su nombre, tienes que encontrar la ficha!
Ver perfil de usuario
Klimtrax

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Jue Jul 12 2007, 21:14

Do, Re, Do, Fa, Fa, Mi...
Lamento haberos tenido tanto tiempo castigados con mi ausencia, al fín se presenta vuestro animador de fiestas favorito, y no lo puede hacer sino para confirmar su presencia este domingo para aturdir los timpanos de quien haga falta.

Veo a Carpatol Bloch bastante obsesionado con mi minúscula persona; el tío ciego, rodeado de adversarios, y no puede dejar de tener pensamientos humedos conmigo. En fin.

Llegaré cargado de sonetos.

Klimtrax
The Sound of Music
Ver perfil de usuario
Lord Reuben

MensajeTema: Re: El Camino de los Héroes   Sáb Dic 31 2011, 18:39

Diox, qué tiempos hace 4 añosssss.

Hay que retomar estas viejas tradiciones, snif snif.
Ver perfil de usuario

El Camino de los Héroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.